Auditoría


Los servicios que presta la Firma en el área de Auditoria se encuentran relacionados a:


Auditoría Externa

La auditoría externa tiene la finalidad de diseñar una estrategia adecuada para cada una de las empresas y procede a evaluar tanto los factores internos como los externos, lo cual le permite obtener un riesgo combinado que podría afectar a los Estados Financieros. Por tanto el auditor deberá establecer procedimientos de auditoría que disminuyan el riesgo en la ejecución de su trabajo hasta la fecha de presentación del informe auditado.

Para las empresas que se encuentran sujetas en forma obligatoria por requerimiento de la Superintendencia de Compañías, o para las empresas que requieran que sus estados financieros sean revisados con la finalidad de establecer si estos presentan en forma razonable la situación financiera a una determinada fecha.

Auditoría Interna

El servicio de auditoria Interna es para las empresas que requieren efectuar un mejoramiento continuo de su sistema de control interno, mediante la revisión de los procesos y procedimientos que se ejecutan y si estos se adaptan a las necesidades de las mismas.

Auditoría Tributaria

Este servicio va dirigido a aquellos  contribuyentes que quieren evitar riesgos y contingencias tributarias, así como el incurrir en multas e intereses lo que generan gastos no deducibles y su efecto en la determinación del impuesto a la renta.